Los guardamuebles, un negocio en pleno crecimiento en España

 

Hace años, los guardamuebles parecían haber desaparecido del panorama, especialmente con la fuerte crisis financiera. Sin embargo, están resurgiendo con fuerzas renovadas y dando lugar a un sector en constante crecimiento, adaptado a las necesidades de la sociedad actual. Sobre todo, en los núcleos urbanos y las grandes ciudades, donde la necesidad de contar con un espacio seguro donde guardar los enseres es casi indispensable.

Uno de los motivos más comunes y tradicionales por los que se recurre al alquiler de guardamuebles son las mudanzas, que suelen poner patas arriba la vida de los responsables de la misma, por lo que es de primera necesidad disponer de un lugar en el que albergar de forma cómoda y segura esos muebles, objetos personales o queridos recuerdos mientras se adapta el nuevo hogar que deberá recibirlos, haciendo la experiencia mucho menos estresante y despreocupada. En esta misma línea, las temidas reformas por las que, habitualmente, una parte considerable del mobiliario debe sacarse de la casa, son otra de las situaciones que más estrés provocan y cuya solución es tan sencilla como llevar esas piezas a un guardamuebles como el nuestro.

La sociedad va evolucionando conforme lo hace el desarrollo de la economía y las tendencias, y, en la actualidad, lo más codiciado es el espacio. Algo que escasea, entre otros motivos, por el tamaño de las viviendas en contraste con las nuevas necesidades de sus propietarios y la costumbre de no deshacerse de objetos. Por ello, las dimensiones de una habitación se ven rápidamente mermadas con solo introducir una máquina de hacer ejercicio, algo muy demandado estos días.

Es por ello que cada vez es más habitual alquilar guardamuebles por parte de los particulares.

Un elemento fundamental a la hora de decidirse por el guardamuebles de una empresa u otra es el de la seguridad. Los particulares van a confiar a la empresa objetos que pueden ser muy valiosos o preciados y pueden sufrir recelo a la hora de hacerlo, para ello es necesario contar con medidas de seguridad estrictas que garanticen su buen recaudo. Compañías del sector como MUDANZAS BARBERO lo saben y, por ello, disponemos de sistemas de máxima seguridad para nuestros clientes.

Si necesita un guardamuebles, ya sea para un corto periodo de tiempo o para algo más permanente, no dude en contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. 

 

Artículo original con modificaciones de www.elmundofinanciero.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s